jueves, 4 de septiembre de 2014

NETSMARTZ:

Publica con privacidad.
Desempeño: Analiza las reglas que deben seguirse agregar amigos en los sitios de redes de contactos sociales para publicar con privacidad.
ACTIVIDAD:
1. Abre tu cuenta de alguna red social a la que pertenezcas y escribe la cantidad de amigos y de seguidores que tienes.
R/Amigos:
1427
Seguidores:
81
2. Teniendo en cuenta los archivos: Perfil 1, perfil 2 y perfil 3 que hay en tu escritorio y suponiendo que esas personas te enviaron la solicitud de amistad, deciden si la aceptarías. Escribe el nombre cada persona y justifica por que la aceptarías y por que no.
R/
PRIMER PERFIL:
-Yo aceptaría a Jose para conocerlo y ver que cosas tenemos en común.
-Yo no aceptaría a Kadeem por que el muy encreído.
-Yo aceptaría a Sander por que es diferente a los demás y es algo que me gusta de las personas.
SEGUNDO PERFIL:
-Yo aceptaría a Tanisha por que es muy alegre lo cuál me gusta.
-Yo no aceptaría a Mark por que le gusta un género de música que no me gusta a mi.
-Yo aceptaría a Matthew por que me parece divertido y alegre.
TERCER PERFIL:
-Yo aceptaría a Patrick para jugar baloncesto con él.
-Yo no aceptaría a Whitney para que no me mande invitaciones para jugar.
-Yo aceptaría a Yao por que le gusta el fútbol y es lo mejor. 
3. Elije una de las tres situaciones de amigos imaginarios que están en tu escritorio para escribir una carta y alentar a tus amigos a reconsiderar algunos de sus comportamientos en las redes de contactos sociales. La carta persuasiva debe incluir una tesis, tres motivos para sostenerla y tres ejemplos específicos para dar valides a cada razón. Este se debe realizar en un archivo de power point, se tendrá en cuenta los criterios anteriores y el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario